Ruta A005 Km. 1 - Río Cuarto
Tel: +54 (358) 4646025/4210050
Whatsapp: 358 500 88 09
ventas@reinaudomaquinarias.com.ar

SERVICIO MECÁNICO

Estamos siempre presentes cuando más nos necesita.

Taller renovado

En Reinaudo Maquinarias contamos con un amplio taller (recientemente renovado) equipado con las herramientas e insumos necesarios para brindar servicio mecánico a tractores y camiones de marcas nacionales e importadas.

Mecánicos calificados

Garantizamos la calidad de nuestros servicios contando con recursos humanos altamente capacitados y una infraestructura ágil y moderna, dotada de las herramientas y equipos necesarios cualquier proyecto.

Ubicación estratégica

Nuestra ubicación en la ciudad de Río Cuarto, en el centro de Argentina, nos permite tener un rápido acceso a todos los puntos nuestro país.

Soluciones Just-In-Time

Brindamos un servicio dedicado a cada uno de nuestros clientes, asumiendo sus necesidades como propias y brindándole solucines que se adapten a sus necesidades.

Representante oficial CUMMINS

Equipo de mecánicos especializados

Servicio profesional de alta calidad

Repuestos originales


Reinaudo Maquinarias es un representante oficial de Motores CUMMINS, presentes en gran variedad de tractores y camiones de carga en nuestro país.
Contamos con la certificación, capacitación constante de nuestro personal y repuestos originales de la marca, lo que nos convierte en la mejor alternativa a la hora de realizar un diagnóstico o reparación de motores CUMMINS.

Contacto

Consultanos sobre éste producto en particular

SERVICIOS
Posventa
Mecánico
MAQUINARIAS USADAS
Consultar ofertas
© 2021 Brithers Industria de Software